Facebook Messenger se actualiza en Android

Estándar

Facebook ha actualizado la aplicación Facebook Messenger para dispositivos Android. La compañía ha añadido un nuevo modo que permite editar las fotos antes de compartirlas.

Facebook Messenger se actualiza en AndroidEl nuevo modo de edición de fotos en la aplicación permite al usuario añadir sus propioscomentarios o dibujos a una fotografía antes de que el contacto al que se la queramos mandar la reciba. Utilizarlo es muy sencillo. En la ventana de chat basta con pulsar el icono de la cámara de fotosubicado en la parte inferior, seleccionar una fotografía que esté guardada en la memoria y modificarla con aquellos detalles que quiera el usuario.

Una vez se ha terminado de editar basta con pulsar de nuevo el icono de la cámara para mandar la fotografía al contacto. Facebook señala que con esta nueva actualización es muy útil para marcar señalizaciones en direcciones o añadir detalles o fechas en celebraciones especiales. De momento no hay forma de editar una foto tomada con la cámara delantera de nuestro terminal ya que ese tipo de fotografía se manda automáticamente.

La actualización con el nuevo modo de edición ya está disponible para todos los usuarios. Podéis descargar Facebook Messenger para Android de forma gratuita desde la Google Play Store. La versión de Android requerida por la aplicación varía según el dispositivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s