¡Motorola Moto G (2013) empieza a recibir Android 5.0 Lollipop!

Estándar

Motorola fue uno de los primeros fabricantes en pronunciarse para asegurarnos la nueva actualización a Android 5.0 Lollipop, incluso con las filtraciones se llegó a pensar que podían recibirla antes que los dispositivos Google Nexus. Tanto es así que hace unas semanas algunos usuarios de Motorola Moto G (2014) comenzaban a recibir la OTA, aunque finalmente parece que solo se trataba de un soak test.

Moto G OTA Android 5 Lollipop

Ahora, como bien cuentan en Phandroid la liebre ha saltado cuando un usuario poseedor de un Motorola Moto G (2013) ha informado en un conocido foro de que en su terminal le llegaba una actualización OTA con versión 220.21.16.en.03 que corresponde a la nueva versión Android 5.0 Lollipop como bien podréis ver en la imagen.

Debemos recalcar que el usuario es de la India, por lo que suponemos que irá llegando a todos los países de forma escalonada como estamos acostumbrados a ver. ¡Paciencia, que está al caer!

Es una realidad que todos tenemos ansias de ver piruletas en nuestro terminal, por suerte vosotros, usuarios de un excelente Motorola Moto G ya estaréis servidos. Por otro lado, otros dispositivos como el Samsung Galaxy Note 4 o el LG G3 aún deberán esperar algo más aunque tarde o temprano a todos nos caerá la actualización OTA y con un poco de suerte, antes de fin de año.

Si queréis echarle un vistazo a las novedades que ha implementado Motorola en sus terminales entrar al enlace que dejamos a continuación y leer el largo listado decambios, mejoras y novedades que lleva consigo.

Motorola Mobility | Notas de la versión Android 5.0 para Motorola Moto G

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s