Android 5.0 Lollipop llegará a Galaxy Note 3, Note 4, S4 y S5 LTE-A a comienzos de 2015

Estándar

Desde Asia, concretamente gracias al corresponsal tecnológico de Reuters, se confirma la actualización de Samsung Galaxy Note 3 y 4 y los  Galaxy S4 y S5 LTE-A pero para el mes de enero de 2015.

Android KitKat ya tuvo mucha atención, y polémica por su retraso, pero el interés de los usuarios por conocer cuando llegará Android Lollipop a sus terminales lo supera. No es para menos, se trata de una de las mayores actualizaciones hasta la fecha del sistema operativo de Google y la pregunta que hay siempre en el aire es ¿cuando me llegará a mi?

Esta cuestión parece disiparse gracias al corresponsal en Asia de la agencia Reuters, Vicent Se Young Lee, que gracias a fuentes cercanas a la compañía coreana afirma que la actualización a Lollipop no llegará a los teléfonos de Samsung hasta los primeros compases de 2015.

En concreto se cita que los primeros que lo recibirán serán los Samsung Galaxy Note 3 y 4 y los  Galaxy S4 y S5 LTE-A. La fecha no se concreta en ningún momento, por lo que se espera que sea en algún momento de febrero y que empezaría con los terminales más modernos, esto es Note 4, que hace poco veíamos con una ROM Lollipop y Touchwiz, y Samsung Galaxy S5 para pasar luego al resto de terminales.

Es curioso que el corresponsal cita expresamente el modelo LTE-A de Samsung, que en España se ofrece con Vodafone. Dada la filtración del inicio de la actualización del terminal sin esta conexión en Polonia ayer, todo hace pensar que este será el único modelo de los de la coreana que se actualizará en el mes de diciembre.

De todas formas, estas informaciones, como de costumbre, hay que tomarlas con cierta perspectiva y esperar a ver los movimientos del fabricante, que recordemos, actualizaría sus dispositivos libres ya que los de operador tardarán un poco más al ser éstos los que tienen que validar y lanzar la actualización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s