¡Ya está aquí Telegram+, del creador de WhatsApp+!

Estándar

Unas semanas después de haber sido testigos de todos los problemas entre WhatsApp y clientes de terceros como WhatsApp+ –incluyendo baneos masivos de usuarios–, que acabaría desapareciendo definitivamenteel desarrollador de esa versión modificada ha hecho lo propio ahora con Telegram, la gran alternativa a WhatsApp, que aparecía el año pasado con gran fuerza acompañada de tres puntos clave: gratis, código abierto, y seguridad.

Telegram ha ido actualizándose durante todo este tiempo hasta convertirse en una aplicación muy completa, y en muchos aspectos superior a WhatsApp. Aparte de ser totalmente gratuita, podemos enviar archivos de hasta 1 GB, crear grupos de hasta 200 personas, hablar porchats secretos, y tener la seguridad de que nuestras conversaciones no se perderán, porque se almacenan en la nube .

Ahora, rafalense nos propone Telegram+, que cómo no, ofrece gran cantidad de opciones de personalización. Podremos crear nuestros propios temas y compartirlos, y por supuesto utilizar los de otras personas que los compartan. Añade también otras novedades respecto a la appoficial, como la posibilidad de ocultar nuestro número de teléfono, enviar música directamente, o desactivar el aviso de captura de pantalla en elchat secreto.

Sin embargo, es de esperar que Telegram+ vaya mejorando todavía más con cada nueva actualización, por lo que si no queréis perderos ninguna novedad, o ayudar a mejorarla, os recomendamos que estéis atentos a su comunidad en Google Plus.

Evidentemente, Telegram+ no sufrirá ningún tipo de restricción por parte de los desarrolladores del cliente oficial, y es que, como hemos comentado, y al contrario que WhatsApp, Telegram es una aplicación de código abierto que todo el mundo puede utilizar y modificar a su antojo. Ahora está por ver cómo acogen los usuarios a Telegram+, que podría significar una importante pérdida de usuarios para WhatsApp.

Google Play | Telegram+ (Gratuita)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s